FAQ

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes sobre el funcionamiento y organización de nuestro centro.

¿Por qué medios puedo contactar con la escuela para recibir información?

El mejor medio de comunicación con la escuela es enviando un mensaje a la cuenta esan@txominaresti.eus. Si lo deseas también estamos disponibles en el teléfono 94 463 89 38.

¿Cuáles son los teléfonos y/o correos electrónicos de los distintos departamentos de la escuela?

Cada tutor tiene su propia cuenta de correo electrónico, que es el medio de comunicación más eficaz con ellos.

Para comunicarse con otros departamentos:

  • Centro/eskola: esan@txominaresti.eus
  • Direccion/zuzendaritza: zuzen@txominaresti.eus
  • Jefatura de estudios/ikasketaburua: ikasburu@txominaresti.eus
  • Secretaria/idazkaritza: idazkari@txominaresti.eus
  • Comedo/jantoki: jantoki@txominaresti.eus
  • Servicio de orientación/aholkularitza: aholkulari@txominaresti.eus
  • Grupo de convivencia y coeducacion/elkarbizitza eta hezkidetza taldea: elkarbizitza@txominaresti.eus
  • AMPA: tesoreria.ampa@txominaresti.eus
    • txominampa@txominaresti.eus

¿Cuándo se hacen devoluciones en la cuota del comedor?

Siempre que no sean becarios.

El importe a devolver siempre será del 50%.

La devolución se hace en el recibo de junio.

Se dan en tres casos:

  • Días de huelga del personal de comedor.
  • Cuando la ausencia del comensal sea igual o superior a una semana consecutiva, siempre que se avise con una anticipación mínima de 24 horas, vía email y en horario de 8:30-10:00.
  • Cuando el-la alumno-a está en cuarentena por causa del Covid. Las familias deberán firmar una declaración jurada que aporta el centro, bien vía email o cuando se acabe la cuarentena en la dirección del centro. (Desde el 15 de diciembre de 2020 y sin carácter retroactivo).

¿Cuál es el horario de clases?

Horario general de clases: de 9:00h a 12:30h y de 14:30h a 16:00h

Alumnado de 4 y 5 años: de 8:55h a 12:30h y de 14:30h a 15:55h

Alumnado de 2 años: puede entrar de 9:00h a 9:15h o a las 10:00h y la salida es a las 12:15h a la tarde de 14:30h a 16:00h o a las 15:45h (2 años)

¿Cuál es el horario de secretaría y dirección?

De lunes a viernes de 9:30h a 13:00h y martes y jueves de 14:30h a 16:00h

    ¿En qué casos se puede hacer una matrícula fuera del periodo oficial de matriculación?

    Las matrículas fuera de tiempo se pueden realizar con motivo de cambio de domicilio o al llegar de otro país.

    ¿Qué documentación necesito aportar para cumplimentar una matrícula?

    Los papeles que se necesitan para hacer una matrícula son: DNI y certificado de empadronamiento de todos los miembros de la familia y libro de familia.

    ¿Con qué medios cuenta la escuela para atender a alumnado con Necesidades Educativas Especiales?

    Dependiendo de las necesidades del alumnado con necesidades educativas especiales contamos con servicio de especialistas en audición y lenguaje (EHI), fisioterapeutas, CRI (especialistas en la inclusión del alumnado con ceguera y baja visión) PT (Pedagogía Terapéutica), y educador@s. Todos estos servicios están coordinados por el Servicio de Orientación y con el apoyo de los Berritzegunes

    ¿Cuál es la cuota de la A.M.P.A.? ¿Y el seguro escolar?

    La cuota de la AMPA son 15€ anuales y la cuota del seguro escolar otros 15€ anuales.

    Deseo tomar parte activa en el funcionamiento y organización de la escuela. ¿Cuáles son los cauces a seguir?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis at lacinia augue. Duis a porta purus. Vestibulum venenatis ac tortor quis ullamcorper. Mauris iaculis ultrices ante ac rutrum. Nunc sed scelerisque enim. Aliquam vel urna consequat, condimentum ligula ut, auctor mi. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

    Vengo de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca. ¿Hay algún tipo de apoyo o refuerzo lingüístico para este tipo de alumnado?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis at lacinia augue. Duis a porta purus. Vestibulum venenatis ac tortor quis ullamcorper. Mauris iaculis ultrices ante ac rutrum. Nunc sed scelerisque enim. Aliquam vel urna consequat, condimentum ligula ut, auctor mi. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

    Formula tu pregunta

    12 + 10 =

    Nuestro horario:

    Lunes a viernes: 8am – 16pm

    Visítanos:

    Iparragirre etorbidea, 76
    Leioa 48940
    Bizkaia

    Síguenos en redes:

    Webgune honek bere cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu ondo funtzionatzeko eta analisiak egiteko. Onartu botoia sakatzean, onartu teknologia horien erabilera eta zure datuen prozesamendua helburu horietarako. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Konfiguratu eta informazio gehiago.
    Privacidad